lunes, 27 de septiembre de 2010

Demonios Ígneos



La palabra ígneo se deriva del latín ignis que significa "fuego" estas rocas ardientes se forman cuando el magmase enfría y se solidifica convirtiendose así en una roca fundida ardiente. 

Se dice que esta clase de Demonios según la nominación del Demonólogo y protestante Jean Wier se encuentran ubicados en las cercanías de la Corteza Terrestre debido a que es en esta zona en donde se forman rocas magmaticadas muy solidas y desde donde se puede observar el planeta entero. Jean decia que los demonios que viven en esta vasta negrura entre las estrellas y planetas son una raza muy diversa.

 Se cree que la mayoría de los Demonios que habitan en esta zona tienen poco interés por la humanidad, prefiriendo dedicarse a sus propias y extrañas intrigas: se dice que los dioses paganos vagan por el vacío recordando sus días de poder, que hay extraños demonios basados en ideas, construcciones matemáticas, manifestaciones de la razón humana y emociones.

 Los satanistas tienen poco poder sobre estos seres: sólo es posible invocarlos por medio de la Magia Auténtica. Los astrólogos dicen que unos pocos de estos demonios estelares han demostrado un cierto interés por el creciente estudio de las matemáticas y otras ciencias naturales en las universidades para llevra a cabo sus ideas y planes de destrucción y conquista de los mortales.

No hay comentarios:

Publicar un comentario