martes, 28 de septiembre de 2010

Demonios Aéreos

Del listados de las huestes infernales, ésta sería una de las más delicadas para los seres humanos, ya que su conspiración hacia nosotros es de las más delicadas, ya que actúa con rapidez.

 Estos demonios vuelan por encima de las personas sin que estos se puedan dar cuentaya que se manifiestan como si fiueran cristalinos e invisibles andan en manadas  por todo el mundo.

 Entran y salen del abismo de los espíritus, y rondan constantemente entre el espacio terrenal y el purgatorio para poder hacer contacto con uno y otro con tal de lograr apoderarse de un alma ya sea buena o mala.  Para así buscar entrar al mundo material para tentar o atacar a los humanos. Este tipo de Demonios Aéreos  suelen conspirar con los satanistas para destruir a la humanidad, muchas veces conocida ésta como magía negra o wicca o tambien como chamanes. El metodo consta de rituales con versiones variadas donde se antepone la magia y ciertas invocaciones demoniacas  para poder tenre poder sobre algo o alguien.

2 comentarios:

  1. muchs gracias por pasarte por mi blog, encantado, em gusta bastante la tematica de tu blog

    ResponderEliminar
  2. El purgatorio no existe... Deberías leer una buena biblia, bien traducida o aprender griego y hebreo, el PURGATORIO, NO EXISTE, NISIQUIERA EXISTE LA PALABRA PURGATORIO, SE LA INVENTÓ COINCIDENTEMENTE CUANDO NACIÓ LA IGLESIA CATÓLICA.

    ResponderEliminar